En 24 oportunidades, Acuática NelsonVargas conquistó el pódium de los Juegos Deportivos Conade

Durante la noche de ayer se llevó a cabo la ultima jornada de los Juegos Deportivos Conade en lo que a natación respecta y allí, acuática nelsonvargas ratificó su posicionamiento y liderazgo. 

Para empezar, nuevamente deportistas de este conjunto deportivo conquistaron el pódium; el oro de la jornada llegó de las manos, de: Álvaro Octavio Ibarra Reyes, quien en los 50 m mariposa, logró un tiempo, de: 25.38, lo que le permitió ubicarse en el centro del pódium. 

Las preseas de bronce de esta la última fecha, fueron consolidadas, por: Tamara de la Torre Clavel y José Manuel Real Sánchez, quien en los 50 m mariposa y los 200 CI, respectivamente, se ubicaron en la tercera plaza de dichas pruebas. 

Antes de finalizar, es de distinguirse la gran actuación de todos los miembros de este equipo, quienes en conjunto consolidaron un total, de: nueve medallas de oro, ocho preseas de plata y siete de bronce, lo que significa un total de 24 metales aportados por acuática nelsonvargas a los diferentes estados del país.

Preseas obtenidas: 

LUGARNOMBRE GENASOCANVPRUEBACATEGTIEMPO 
Álvaro Octavio Ibarra ReyesVAGSAG50 mariposaJC25.38
Tamara de la Torre ClavelFEMEXCE50 mariposaJA29.39
José Manuel Real SánchezVEMEXCE200 C. I.JB2.11.83

Medallas obtenidas por acuática nelsonvargas:

PRESEATOTAL
Oro9
Plata 8
Bronce7
TOTAL24