Refrenda Patricia Durán compromiso con naucalpenses

Al reincorporarse a sus actividades, luego de perder las elecciones del 6 de junio, la presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, reiteró su compromiso con los naucalpenses y adelantó que durante el último tramo de su gestión se consolidarán obras, programas y acciones en beneficio de la ciudadanía.

“Vamos a cerrar fuerte este año, con especial atención a las colonias y comunidades que estuvieron relegadas durante anteriores gobiernos y en las que estamos trabajando para dotarlas de infraestructura y mejores servicios públicos.

“Lo dije desde el primer día de mi gobierno: mi compromiso es con todas y todos los naucalpenses. Esa es mi postura y sé honrar mi palabra”, aseguró Durán Reveles ante los integrantes de su gabinete, con quienes sostuvo una reunión de trabajo para definir el cronograma de acciones en el último semestre del 2021.

Durante el encuentro, la alcaldesa destacó que, en conjunto con la ciudadanía, se recuperaron sitios que antes se encontraban secuestrados por intereses de particulares, como San Bartolo, por lo que instó a reforzar las acciones que garanticen la convivencia y la apropiación del espacio público.

Asimismo, recordó que en septiembre dará inicio el primer ciclo escolar de la Universidad Pública de Naucalpan de Juárez, cuyo campus se encuentra en un predio donado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, proyecto en el que están involucradas varias dependencias del Ayuntamiento.

Se trata de la primera reunión de gabinete que realiza Durán Reveles luego de que concluyera la licencia que solicitó al Cabildo. A lo largo de esta semana, la munícipe sostuvo reuniones con titulares de distintas secretarías, a fin de consolidar las metas de su plan de gobierno.

“Nos esperan seis meses de arduo trabajo en los que seguiremos dando resultados y confirmaremos nuestro compromiso social con las y los habitantes de nuestro municipio”, añadió Patricia Durán.