Cristóbal Arias, precandidato de Fuerza por México en Michoacán

Al entregar a Cristóbal Arias Solís el acuse de recepción de solicitud de registro como precandidato a la gubernatura de Michoacán de Fuerza por México (FXM), el presidente nacional del partido, Gerardo Islas Maldonado, aseguró: “ganaremos Michoacán porque es un estado que tiene en él la confianza de los ciudadanos”.

Islas Maldonado aseguró que “con Cristóbal Arias ganaremos el estado de Michoacán porque es un hombre formado y preparado para gobernar ese estado, que ha sido tres veces senador de la República, que busca la transformación de la entidad y sabe de la fuerza de sus mujeres y hombres, una fuerza que desde esta elección marcará la agenda en esa entidad”.

Expuso que “para Fuerza por México es importante abrir la democracia interna a quienes deseen participar en este partido que es joven, fresco, plural y de alternancia para quienes aspiramos a ver un México de oportunidades para todos, abierto a la juventud con un compromiso claro y real con las mujeres. Un México que le apuesta a la salud, a la seguridad, a la inversión y a la unión de todos”.

Mensaje de solidaridad con el presidente López Obrador

Por otra parte, sostuvo que en Fuerza por México seremos fieles acompañantes de la Cuarta Transformación. “Desde este partido le enviamos al presidente de la República mucha fortaleza para combatir al Covid. El presidente ha combatido muchos otros males en toda su vida y éste no será la excepción. Desde Fuerza por México enviamos nuestro respaldo al presidente López Obrador en estos momentos”, subrayó.

El presidente nacional de Fuerza por México informó que este día el partido inicia una serie de registros con quienes nos acompañarán en los cargos que están en juego en esta elección. A partir de hoy, añadió, las puertas de nuestro partido están abiertas para recibir a las mujeres y hombres que aspiren con la misma fuerza y con el mismo empuje a un cambio trascendental en sus estados.

Al agradecer el respaldo de FXM, Cristóbal Arias aseguró que “nuestro movimiento dentro de Fuerza por México es de lucha por la unidad, la conciliación, la esperanza, el rescate, el cambio, la transformación, el bienestar, el desarrollo y a favor del progreso de Michoacán”, al tiempo que enfatizó que Michoacán requiere un gobierno honesto, trasparente, responsable, eficaz y que rinda cuentas claras, además de apoyar a todos los sectores productivos de la entidad.