Rezagados de primera dosis anticovid de 60 años y más en Atizapán, podrán vacunarse este viernes

El Sistema Municipal DIF de Atizapán de Zaragoza informó que los adultos mayores de 60 años, personas de 50 a 59 años, y mujeres embarazadas con nueve semanas de gestación o más, que no pudieron asistir a la aplicación de la primera dosis contra el Covid-19, podrán ser inoculados este viernes 28 de mayo.
 
El horario de atención es de 9 a 17 horas en cualquiera de las cuatro sedes de vacunación ubicadas en el municipio.
 
Asimismo, el viernes se aplicará la primera dosis del biólogico AstraZeneca, a las personas de entre 50 a 59 años de edad, cuya primera letra de su apellido sea la letra R, S, T, U ,V W, X, Y, Z.
 
En cualquiera de los casos, los asistentes deberán presentar el formato de registro, comprobante de domicilio, CURP e identificación oficial.
 
El DIF Atizapán informó que en los próximos días dará a conocer, a través de sus redes sociales, las fechas para la aplicación de la segunda vacuna contra el COVID-19 para los adultos mayores de 60 años y más.
 
La dependencia municipal también exhortó a la población a no bajar la guardia y seguir respetando los protocolos de prevención y de sana distancia para evitar la propagación del SARS-CoV-2.