Impide Policía evento masivo en Naucalpan

Elementos de la Policía municipal de Naucalpan impidieron este sábado 12 de septiembre la realización de un evento masivo en el fraccionamiento Boulevares.

Luego de que mediante redes sociales se diera a conocer la convocatoria para asistir a un evento en el predio marcado con el número 16 de Boulevard de las Misiones, elementos de la zona acudieron al punto para entrevistarse con los organizadores, quienes se negaron a cancelar la reunión.

Por tal motivo, se estableció un cerco de vigilancia en la zona para impedir la llegada de personas al lugar, lo que obligó a los organizadores a desistir de su intento.

Al respecto, el director general de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Lázaro Gaytán Aguirre, señaló que Naucalpan aún se encuentra en Semáforo Naranja, por lo que es fundamental que se sigan cumpliendo las normas de sana distancia y evitar este tipo de reuniones, como una medida para impedir la propagación del coronavirus.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a reportar este tipo de incidentes al número de emergencias del C4: 55 5371 2250 para brindarle la atención oportuna.