Nuevo León es del PRI: Alejandro Moreno

Aquí está el mejor proyecto para Nuevo León, el que se necesita para que haya armonía, paz y tranquilidad. Conozco a Adrián de la Garza desde hace muchos años, es un hombre preparado, comprometido, de resultados, al que necesita Nuevo León, y que será el próximo gobernador, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En gira de trabajo por la entidad, el dirigente nacional acompañó al candidato al gobierno estatal y a Francisco Treviño Cantú, contendiente por la presidencia municipal de Juárez, así como aspirantes al Congreso federal y local, a realizar una caminata por las calles de esta ciudad, evento en el que se congregaron más de 15 mil personas, quienes con porras y banderas manifestaron su apoyo a los candidatos priistas. Ya en la explanada del Palacio de esta demarcación, dijo fuerte y claro que Juárez es del PRI.

Al asistir a encuentros con mujeres y habitantes de Apodaca y Monterrey, respaldó también a Cesar Garza Villarreal y Francisco Cienfuegos, candidatos a esas Presidencias Municipales. El líder priista recalcó que es necesario trabajar para recuperar programas, proyectos y apoyos, para la gente que más lo necesita. Por ello, pidió votar el 6 de juniopor los abanderados del PRI y de la alianza “Va fuerte por Nuevo León”, con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Junto a Heriberto Treviño, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) y candidato a diputado federal, el titular del CEN del PRI aseveró que el mayor esquirol y traidor de México, es el partido Movimiento Ciudadano (MC), porque le está haciendo el trabajo a Morena y no quiso  hacer la alianza por México. Insistió en que Nuevo León no necesita payasos que juegan a querer llegar a un estado que requiere seriedad y responsabilidad.

En su oportunidad, Adrián de la Garza reiteró que no le queda duda de que va a ganar, que se llevarán carro completo, arrasando en Nuevo León. Adelantó que, después de dar resultados como procurador y alcalde de Monterrey, dará seguridad, mejor economía, generación de empleos, programas sociales y apoyos a la gente en todo el estado, para que tengan una mejor calidad de vida y estabilidad. Pero, dijo, hay que salir a votar, cuatro de cuatro, por los candidatos del PRI.

A su vez, Francisco Treviño dijo que en más de 70 días de campaña, la ciudadanía de Juárez sabe que el partido tricolor tiene las mejores propuestas para el municipio y el estado. Adelantó que será un alcalde transparente y de puertas abiertas, que volverá a recorrer todas las calles del municipio.

Por su parte, César Garza Villarreal, quien busca reelegirse en Apodaca, agradeció a Alejandro Moreno por el respaldo a su campaña y la de los demás candidatos de la entidad; resaltó que el líder nacional es “un hombre que está dando una batalla valiente, porque ha recibido los embates del gobierno federal y de los opositores”.

En el último evento multitudinario, Francisco Cienfuegos recalcó que en Monterrey se darán apoyos de la Tarjeta Regia, que implementó Adrián de la Garza cuando fue presidente municipal, a 20 mil mujeres más y será mensual, apoyará el regreso de programas como el Seguro Popular, el Metro gratis los domingos, las rutas del camión al interior de las colonias, y lo más importante, la implementación de un programa de severidad total, para la seguridad de las mujeres.