Desde Tlalnepantla vamos a ganar las elecciones en el Edomex: Gerardo Islas

Desde Tlalnepantla vamos a ganar las próximas elecciones y pintaremos de rosa el Estado de México, dijo el presidente nacional de FuerzaXMéxico, Gerardo Islas.

“A toda la gente que nos está viendo a través de las pantallas, vamos juntos a ganar Tlalnepantla, vamos a ganar con el voto rosa, vamos a ganar con los candidatos y candidatas de FuerzaXMéxico, y vamos a demostrar que sí se puede”, reviró el dirigente nacional.

En tanto el candidato Billie Uribe, sostuvo que al llegar a la Presidencia municipal de Tlalnepantla gobernara en beneficio de la gente “porque tengo la vocación de servicio, la experiencia, y conozco todos los problemas que hay en el municipio”.

Dijo que Tlalnepantla ocupa el deshonroso primer lugar del delito del feminicidio y de la desintegración familiar, en el Estado de México y sostuvo que otros de los graves problemas son el asalto a casa habitación, al transporte y a negocios, “por eso hoy estamos muy contentos con el apoyo de la dirigencia nacional del Partido, a nuestro presidente y al coordinador de la campaña de los Diputados Federales, Pedro Haces, a todos los candidatos en el Estado de México”.

A su vez, Pedro Haces Barba, manifestó que FuerzaXMéxico no es sólo el partido de las mujeres sino también de los jóvenes, “por lo que estoy seguro que en Tlalnepantla, va a ganar nuestro candidato joven Billie Uribe, un joven que tiene la voluntad, que tiene todo lo que se necesita, y es un joven que va a quitar a los políticos que han venido trienio tras trienio gobernando Tlalnepantla”.

“Ni la lluvia nos va a parar, estamos listos para ganar las próximas elecciones del 6 de junio y pintar de ora el Estado de México”, reiteró Haces Barba.
Vamos a ganar todas las presidencias municipales, las diputaciones locales y las diputaciones federales, venimos a apoyar a Billie Uribe, Edgar Huerta, Cony Landa, Mónica Palacios, Jorge Alberto Galván,Alberto Díaz, Graciela Soto, y a todos los demás candidatos de FuerzaXMéxico”, manifestó.