Hallan muerta a Priscila, joven desaparecida tras cita con contacto de Tinder

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía de Sonora encontraron sin vida a Priscila Juárez Enríquez, joven de 27 años, reportada como desaparecida luego de citarse con un sujeto que conoció en la aplicación de citas Tinder.

Por los tatuajes que tenía la víctima, la familia identificó el cuerpo que fue hallado semienterrado rumbo a la costa de Hermosillo.

El 22 de marzo pasado, Priscila fue reportada como desaparecida, un día después de que no regresara a su casa luego de citarse con un sujeto que contacto a través de la aplicación Tinder y con quien, según la familia, salió a comer y asistió a una fiesta.

Fueron cinco los tatuajes por las que fue identificada la joven: uno de pluma en el costado derecho y un beso en el glúteo izquierdo, así como un corazón rojo en clavícula derecha, una llama en costado izquierdo y otro corazón en tobillo derecho,

El Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía de Sonora tomó muestras de ADN a la hermana, tía e hijo de la víctima a fin de llevar a cabo comparativas de genética, para confirmar que se trata de Priscila.

Asimismo, la Fiscalía exhortó a las madres y padres de familia, así como a usuarios de este tipo de aplicaciones a extremar precauciones al conocer a personas en esta plataforma y evitar situaciones de riesgo.

(Con información de Grupo Índigo)