El martes 30 de marzo inicia vacunación en 5 alcaldías que faltan de la CDMX

El gobierno de la Ciudad de Méxco dio a conocer que, en Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc, la vacunación anticovid para adultos mayores inicia el martes 30 de marzo, mientras que en Iztapalapa y Gustavo A. Madero se realizará a partir del Viernes Santo, 2 de abril.

En Iztapalapa, la alcaldía más poblada de la CDMX, las unidades vacunadoras estarán ubicadas en la UAM Unidad Iztapalapa, en la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza UNAM Campus I, en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, en el Cecyt N° 7 “Cuauhtémoc” del IPN, en la Unidad Habitacional Militar El Vergel y en el Palacio de los Deportes.

En Gustavo A. Madero las unidades vacunadoras estarán en el Deportivo Hermanos Galeana, en la  Ciudad Deportiva Carmen Serdán, en la Escuela Nacional Preparatoria N° 9 de la UNAM, en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas Unidad Zacatenco del IPN, en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet en Zacatenco, en la Escuela Secundaria Diurna N° 85 “República de Francia”  y en la Arena Ciudad de México. 

En la alcaldía Cuauhtémoc los adultos mayores serán vacunados en la Universidad La Salle, en la Biblioteca Vasconcelos y en la  Escuela primaria Benito Juárez. En tanto que, en Álvaro Obregón los adultos mayores serán vacunados en el Estadio Olímpico Universitario, en el Deportivo Plateros, en la Expo Santa Fe México y en la Universidad de la Policía de la CDMX. 

En Benito Juárez, los adultos mayores serán vacunados en el Pepsi Center del World Trade Center, en la  Alberca Olímpica Francisco Márquez y en el Centro Universitario México