Escorpión Dorado reta al empresario Salinas Pliego a darse un “baño de pueblo”.

Alex Montiel, mejor conocido como El Escorpión Dorado, lanzó una invitación  al empresario Ricardo Salinas Pliego, para aparecer en su programa”, que se transmite en Youtube.

A través de su cuenta de Twitter el influencer, quien suele entrevistar a sus invitados mientras maneja su automóvil,  retó al  tercer hombre más rico de México y dueño de Banco Azteca, Elektra y TV Azteca, entre otras compañías, a estar en su programa “Escorpión al volante”.

“@RicardoBSalinas escorpión #alvolante qué dices? Jalas o te rajas a la entrevista?”, escribió el youtuber.

Horas después, Salinas Pliego, quien se sabe responde personalmente los tuits, respondió:

 “Suena tentador, pero que le parece si manejo yo… a menos que quiera que sea en mi helicóptero, ahí si (sic) que manejen los pilotos”,  posteó.

El Escorpión Dorado no se quedó atrás y nuevamente le contestó al dueño de Televisión Azteca: “Vamos a darnos un pinche baño de pueblo por la ciudad en auto… en mis pinches helicópteros ya lo he hecho y no se puede echar tanto desmadre. Dame follow y nos ponemos de acuerdo”.

El intercambio de tuits continuó, luego de que Salinas Pliego contestó a un usuario: “Yo? El @ESCORPIONGOLDEN es el que puede sentirse ofendido por mi fortuna y mis tweets, ¿o cuándo me he puesto a llorar por todo lo que me inventan?”

“Yo? Varo tengo un putero, sin pedos te gano Salinas. Ahora falta ver si tienes pantalones, sino tienes te presto y compras unos jajaja”, respondió el famoso youtuber.