La Fiscalía de la CDMX ofrece recompensa por implicado en derrumbe del colegio Rébsamen

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) ofrece una recompensa de 500 mil pesos, para quién dé información que ayude a localizar a Francisco Arturo Pérez Rodríguez, uno de los tres Directores Responsables de Obra del Colegio Enrique Rébsamen, donde murieron 19 menores de edad y siete adultos, durante el sismo del 19 de septiembre de 2017.

En la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, informó que Pérez Rodríguez es acusado de homicidio doloso e indicó que quien tenga información la puede entregar en la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, ubicada en calle General Gabriel Hernández número 56, colonia Doctores.

La Fiscalía de Justicia capitalina destacó que la información también se puede enviar por correo electrónico a: [email protected], [email protected]  y [email protected].

Las personas que cuenten con información sobre el paradero de Francisco Arturo Pérez Rodríguez la pueden reportar, además, por teléfono a los números de la FGJ: 53 46 88 01, 53 46 88 02, 53 46 83 04, 53 46 89 36 y 53 46 82 65.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México recordó que los dos Directores Responsables de Obra del Colegio Rébsamen, Juan Apolinar Torales Iniesta, y Juan Mario Velarde, fueron detenidos y vinculados a proceso, así como la directora, Mónica García Villegas.