Detienen a octavo implicado en accidente de Martha Erika Alonso

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Rafael ‘N’, director de la empresa propietaria del helicóptero que se desplomó el pasado 24 de diciembre de 2018, en el que viajaban la ex gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle.

El implicado fue vinculado a proceso y puesto a disposición de un juez de Control, por su presunta relación con el accidente aéreo. Será procesado por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas a una autoridad.

“Con los datos de prueba que aportó en audiencia la Fiscalía de Investigación Metropolitana, obtuvo el 12 de marzo de 2021, la vinculación a procesode Rafael N.”, señaló la Fiscalía General del Estado de Puebla en un comunicado de prensa.

La autoridad judicial le dictó prisión preventiva, en tanto concluye el proceso y recibe sentencia.

Rafael “N” es el octavo detenido por el accidente en el que perdieron la vida los dos políticos panistas. Entre los implicados se encuentra el dueño de la empresa Rotor Flight Services.

La Fsicalía informó que Rafael “N” estará recluido en la misma cárcel donde se encuentran las otras siete personas implicadas en el accidente aéreo de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.