Félix Salgado se dice víctima de un linchamiento político “sin precedente”

Al arrancar su campaña como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio aseguró que ha sido objeto “de un linchamiento político y mediático sin precedente en la historia de México por parte de poderes fácticos y poderes oscuros”

En su primer evento masivo como abanderado morenista, en Acapulco, Salgado Macedonio se defendió de los ataques en su contra y de las denuncias de quienes lo señalan como abusador sexual, al afirmar que se trata de poderes que buscan frenar el avance de la 4T.

En su discurso, se comprometió con las mujeres de Guerrero, a quienes reconoció su labor. “Quiero hacer un reconocimiento a todas las mujeres guerrerenses y asumo el compromiso por construir un mejor gobierno”, ofreció.

“Soy un luchador social. Estoy con la cara en alto, con la consciencia tranquila y la calidad moral que me permiten hablarle de frente al pueblo. Reitero mi más alto respeto a todas las mujeres que luchan día a día por mejorar las condiciones de nuestro país, y por ser el motor de la Cuarta Transformación”, afirmó.

El candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero se dijo consciente de que por su lucha en favor de la democracia ha sido víctima de la calumnia y la denostación.

“Siempre he sabido que la consecuencia de luchar por los más altos anhelos del pueblo es padecer de la calumnia, difamación, denostación, por parte de quienes están en contra de la democracia. Pero es una consecuencia mínima si se consigue el objetivo primordial: sacar adelanta al estado”, sentenció.