Todos quieren a Roger

Por Telésforo Antena

El sábado 27 de febrero llegó a su fin la segunda temporada del programa “Todos quieren Fama”, que transmitía Azteca Uno todas las tardes, de lunes a viernes, y en el que se dieron a conocer muchos talentos que aspiran a ser grandes cantantes.

Pese a que este programa era toda una incógnita, el joven conductor Roger González demostró sus grandes cualidades y su capacidad para sacar adelante la emisión, haciéndola muy divertida.

No solo pudo con el “paquete” y cautivó a los televidentes con su simpatía, carisma y energía, sino que mostró las tablas que tiene para convertir en éxito este proyecto, que en sus inicios parecía sacado de la manga para llenar un espacio que había quedado vacío al término del exitoso programa “Enamorándonos”, que fue sacado del aire repentinamente.

Roger González es una revelación y una auténtica joya de la conducción televisiva en México, que combina juventud, talento y simpatía.

La producción de “Todos quieren Fama” contrató a un variado grupo de artistas que fungieron como “observadores”, y cuya labor era criticar el desempeño de los concursantes. Encabezados por “Apio” Quijano, el “juez implacable”; y Liliana Arriaga, “La Chupitos”, los “observadores” cumplieron un excelente papel.

Recientemente se integró al grupo de críticos la cantante Federica Quijano, hermana de “Apio”.

Cada semana concursaban cantantes de todo tipo, taqueros, comerciantes, amas de casa, cantantes callejeros, profesionistas, estudiantes, etc. Diariamente un participante era eliminado y tenía que caer por el “Calabozo de los Desafinados”.

Roger González y su equipo nos hicieron cantar, reír, llorar, bailar y disfrutar las tardes de 16:30 a 17:30 con un formato fresco, sencillo y divertido. Se les extraña.

En esta emisión, hizo sus pininos como conductora Valeria Cuevas, hija de la cantante vernácula Aída Cuevas.

”Mimi Contigo”

En lugar de “Todos quieren Fama”, Tv Azteca programó a la ex cantante de Flans, Mimi, con una serie denominada “Mimi Contigo”, una especie de talk show basado en entrevistas sobre un tema de interés social diferente cada día, como la infidelidad, las redes sociales, el suicidio, etc. Es un formato totalmente diferente y que no parece adecuado para el horario de 4:30 a 5:30 pm. Además, en estos tiempos de pandemia, la gente busca en la televisión programas para divertirse, distraerse y no para sufrir o deprimirse.