Asegura GN semillas de marihuana ocultas en motor de licuadora

Como parte de las acciones para evitar el trasiego y distribución de armas de fuego, divisas y narcóticos, efectivos de la Guardia Nacional (GN), con apoyo de un binomio canino, aseguraron en una empresa de mensajería y paquetería del municipio de Cotaxtla, Veracruz, un envoltorio con semillas de presunta marihuana dentro de un motor de licuadora.

El binomio canino, especialista en la detección de narcóticos y papel moneda, marcó positivo en un envío, en el cual localizaron un motor de licuadora que ocultaba un paquete confeccionado en cinta transparente con las semillas.

Por lo anterior, el paquete que venía procedente de Badiraguato, Sinaloa, con destino a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en Boca del Río, Veracruz.
 
La GN destacó que con estas acciones contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, y refrendó su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.