Dan banderazo de salida a Programa de Pruebas Covid-19 gratuitas

El alcalde de la Azcapotzalco, Vidal Llerenas, estuvo presente en Mercaderes y Mecánicos, El Rosario para dar el banderazo de salida a la aplicación de pruebas gratuitas para la detección de Covid19. 

Diariamente se aplicarán 200 pruebas de antígenos en diversas ubicaciones de la alcaldía.

Primero toca el turno a El Rosario, el domingo estarán en Torres Marín y Juan Manuel Torrea, Unidad Habitacional Madero, y lunes y martes se ubicarán en Casa de Cultura y Parque Recrativo José M. Morelos y Pavón, Santiago Ahuizotla.

Este programa es parte del convenio de colaboración que firmó la alcaldía con JLN labs, el 28 de enero, a través del cual se donaron estas pruebas y además, se brindará a los residentes de Azcapotzalco 40 % de descuento preferente en pruebas Covid.

La ciudadanía podrá acceder a este beneficio al acudir a alguna de las sucursales de los laboratorios y presentar INE y comprobante de domicilio en Azcapotzalco.

En la firma de convenio estuvieron presentes el alcalde, Vidal Llerenas y Nelda Rodríguez, representante legal del laboratorio. 

Vidal Llerenas destacó que esta es una más de las acciones que impulsa la alcaldía para apoyar a la ciudadanía durante la pandemia, junto con la reapertura de comedores comunitarios, programación digital para que la gente se quede en casa, patrullas violeta para apoyar a mujeres en situación de violencia y la visita a restaurantes para asegurar que abren con las medidas sanitarias necesarias, entre otras.