Fuerza por México nació con las puertas abiertas y llegó para quedarse: Islas

“Fuerza por México es un partido que nació con las puertas abiertas, en el que no importa el origen de los votos, sino el destino al que va a llegar, un partido que llegó para quedarse y para ser gobierno. Que quiere gobernar para transformar, actuar para construir y caminar para dignificar, aseguró su presidente, Gerardo Islas Maldonado.

Luego de tomar la protesta del Comité Directivo Estatal de Baja California Sur, en la ciudad de La Paz, Islas Maldonado sostuvo que hoy ya se está sintiendo en todo el país “que nosotros sí sabemos cómo hacer las cosas, que sí sabemos identificar quienes pueden ganar y no solamente vamos a ser partido, vamos a ser gobierno”.

Convocó a militantes y dirigentes de Fuerza por México a “viralizar la información del partido, a compartir los ideales del partido, porque no somos un partido tradicional, ni somo un partido satélite de ningún otro, ni de Morena, ni del PRI, ni del PAN ni del PRD, ni del Partido del Trabajo, ni del Verde ni de ninguno de ellos”.

Gerardo Islas recordó que junto con la Ciudad de México el estado de Baja California Sur es el más felicitado desde que Fuerza por México obtuvo su registro, “lo que demuestra que viene con todo y va a echarle toda la carne al asador, para lograr posicionar a un partido que nació para quedarse, que nació con puertas abiertas y en donde no importa el origen de los votos, sino el destino al que vamos a llegar”.

Fuerza por México -insistió- “tiene las puertas abiertas a todos y todas aquellos que quieran participar en el proceso electoral y que tengan en la mente, en el corazón, y en el sentir, la transformación de nuestro país, las ganas de cambiar las cosas, de salir a luchar en el día a día, para combatir los viejos problemas con nuevas soluciones. Ese es el ejército de hombres y mujeres que queremos”, recalcó.

Durante su gira de trabajo por la capital de la entidad, Gerardo Islas tomó la protesta al Comité Directivo Estatal de Fuerza por México en Baja California Sur, que está integrado por su presidente, Roberto Chávez; la Secretaria General, Guadalupe Munguía Avilés; Linze Rodríguez, Secretario de Organización; Melissa Fernanda Sánchez Amézquita, Secretaria de Vinculación; Gustavo Escobar Sotelo, Secretario de Finanzas; María Elena González Romero, Secretaria de la Mujer; Teresa Verduzco, presidenta del Comité Municipal de FXM en Los Cabos; y Claudia Ruiz Vélez, presidenta del Comité Municipal de FXM en La Paz.