Recuperan tractocamión vinculado a robo de medicamentos; hay 5 detenidos

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) recuperaron un tractocamión con medicinas, que contaba con reporte de robo.

Detuvieron en flagrancia a cinco hombres en posible posesión de armas de fuego y aparente narcótico en la colonia Gertrudis Sánchez, alcaldía Gustavo A. Madero.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) que realizaban tareas de vigilancia, se percataron del momento en que varios individuos intercambiaban armas de fuego.

Tras una persecución, dichas personas fueron detenidas.

Al realizar la inspección a cada vehículo, los detectives hallaron armas cortas, así como bolsas pequeñas de plástico con vegetal con características de la marihuana.

En el punto inicial donde estaban los ahora detenidos se encontraba un tractocamión con medicamentos, que tenía reporte reciente por su desaparición y cuyo chofer posiblemente fue privado de su libertad por algunas horas.

Los vehículos y los cinco detenidos fueron trasladados a la Coordinación Territorial VC-2, donde el Ministerio Público integra la carpeta de investigación por delitos contra la salud, portación de arma de fuego y privación ilegal de la libertad.

La FGJCDMX continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad.

Pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.