Dan positivo a Covid-19 dos reporteros que cubren la Mañanera

Dos reporteros de la Fuente Presidencial, que cubren la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, dieron positivo a Covid-19.

La semana pasada, se confirmó el primer caso: un reportero de un diario nacional considerado por el mandatario como “conservador”, resultó positivo a la prueba de coronavirus.

Por ese motivo, la Presidencia de la República convocó a quienes habían cubierto las mañaneras de la última semana, para someterlos a una prueba, de la que todos salieron negativos.

Sin embargo, el fin de semana se confirmó que una reportera de televisión está contagiada de Covid-19.

Por ese motivo, la Coordinación General de Comunicación Social de la Presidencia se comunicó ayer domingo con los reporteros de la fuente, para pedirles que, como medida de precaución, se aíslen en los siguientes diez días.

La conferencia mañanera de este lunes fue sui géneris, ya que no asistió ninguno de los periodistas que integran la fuente Presidencial y solo acudieron youtubers y portaleros.

La periodista de Grupo Fórmula, Sara Pablo, confirmó en su cuenta de Twitter los dos casos positivos entre los reporteros