Alcaldesa de Mexicali, candidata de Morena a la gubernatura de BC

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, será la candidata de ese partido a la gubernatura de Baja California.

En un mensaje a medios, Delgado dio a conocer el resultado de la encuesta realizada en esa entidad, en la que la alcaldesa resultó triunfadora.

En su cuenta de Twitter, el líder de Morena destacó las cualidades de Marina del Pilar Ávila Olmeda.

“La ganadora de la encuesta en el estado de #BajaCalifornia es la alcaldesa de #Mexicali @MarinadelPilar Mujer joven, inteligente y comprometida con el proyecto alternativo de nación”, escribió en esa red social.

Ante los medios, Mario Delgado afirmó que Marina del Pilar ha tenido un muy buen gobierno en Mexicali, “que hoy la gente le reconoce”.

Informó que a partir de este sábado, ella es la coordinadora para la defensa de la Cuarta Transformación en Baja California.

Le pidió que empiece a formar los comités de defensa de la 4T y de protagonistas del cambio verdadero, para organizarse rumbo al proceso electoral.

Dijo que Baja California es muy importante para el proyecto de Morena, por lo que aseguró que el movimiento ratificará el respaldo de la gente.

En el acto estuvieron presentes otros tres aspirantes a la candidatura: el alcalde de Ensenada, Armando Ayala; el de Tijuana, Arturo González; y la senadora Alejandra de León Gastélum.