Ofrece Salinas Pliego regalar un millón de pesos entre sus seguidores en Twitter

El empresario Ricardo Salinas Pliego, uno de los más ricos de México, anunció en Twitter que regalará un millón de pesos entre sus seguidores.

En su mensaje, informó que la única condición para participar en la rifa es tener la aplicación digital del Banco Azteca en los teléfonos celulares para hacer la transferencia a través de ese medio.

“Ya es fin de semana y me siento muy bien.

“Hoy me desperté con las ganas de REGALAR 1 millón de pesos 😎, aquí en Twitter, transferido a su App de @BancoAzteca (si no la tienen descárguenla a su cel)”, escribió el propietario de Tv Azteca.

Salinas Pliego hizo una encuesta para preguntar si repartía el millón de pesos entre mil, 500 o cien ganadores, siendo esta última opción la que más apoyo recibió.

La oferta generó miles de comentarios, unos en favor y otros en contra.

El empresario interactuó con algunos tuiteros, incluidos quienes lo criticaron y le propusieron que en lugar de andar regalando dinero pagara los impuestos que debe.

Uno de ellos fue de la cuenta @malamadremx

Otro de los comentarios que respondió Salinas Pliego fue el del analista Gabriel Guerra, quien le propuso mejor donar ese dinero a un proyecto productivo con causa social

El dueño de empresas como Elektra y TotalPlay dio a conocer el pasado 14 de octubre que se contagió de Covid-19, problema del que ya se recuperó.

Desde su confinamiento obligado decidió estar más activo en la red social de Twitter, lo que le ha generado muchas simpatías y más seguidores.