Cerrarán panteones en Naucalpan en el marco del Día del Padre

El Gobierno de Naucalpan llamó a la población a respetar las medidas de sana distancia durante el Día del Padre, para prevenir contagios de Covid-19.


Asimismo, invitó a los naucalpenses a evitar salir a las calles a comprar obsequios, así como abstenerse de hacer fiestas o reuniones familiares, pues el semáforo epidémico aún se encuentra en rojo en la demarcación.


Si no se adoptan las precauciones pertinentes, se corre el riesgo de contraer el virus.


En este sentido, el Gobierno anunció que por acuerdo del Consejo Municipal de Emergencias para la Atención del Covid-19, los 13 panteones públicos y privados ubicados en Naucalpan estarán cerrados a visitas del viernes 19 al lunes 22 de junio.


No obstante, los servicios de inhumación continuarán con normalidad.


Para mantener informada a la ciudadanía, el Gobierno de Naucalpan habilitó el micrositio https://naucalpan.gob.mx/covid-19. También se pone a disposición los teléfonos 800 004 4800, de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria; 800 900 3200, teléfono de asesoría COVID-19 del Estado de México; así como 5371 2250, del C4 Municipal, que podrá canalizar a los usuarios con especialistas del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS).