Burdo montaje del PAN en presunto “espionaje” en el Senado: Morena

El Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República acusó a los senadores panistas de manipular la evidencia y romper la cadena de custodia en el caso del supuesto espionaje del que se dicen víctimas los legisladores blanquiazules.
Los integrantes de la bancada mayoritaria en la Cámara Alta, encabezados por su coordinador, Ricardo Monreal, denunciaron que a pesar de que no se conocen los resultados de las investigaciones de la Fiscalía General de la República, el PAN, en una conducta incomprensible y contradictoria, emitió un pronunciamiento en redes sociales, expresando desconfianza y desacreditando por anticipado el trabajo de la FGR.

Los senadores de Morena sostuvieron que obviamente, los panistas “saben que fue un montaje y tratan de ocultar su maniobra equivocada y burda orientada a desprestigiar a Morena y a las instituciones autónomas, como la propia Fiscalía y el Senado de la República”.

El senador Monreal Avila pidió a sus compañeros de bancada que estén atentos y en unidad “para no permitir que triunfen la mentira ni la maniobra perversa”.