Aprueban presupuesto de casi 5 mil mdp para Naucalpan

El Cabildo de Naucalpan avaló el Presupuesto de Ingresos y Egresos 2020, por un monto de poco más de 4 mil 800 millones de pesos.
Se informó que con dicho monto, el gobierno municipal priorizará acciones de seguridad, servicios públicos y medio ambiente, ámbitos que se han fincado como de alta demanda entre los ciudadanos.
Integrantes del Cabildo celebraron la aprobación, pues dijeron, se guiaron por las necesidades de los naucalpenses y no por intereses particulares ni de grupo.
La presidenta municipal, Patricia Durán, destacó que en lo que va del año, la recaudación de impuestos se ha incrementado en 20 por ciento en comparación con el 2019. Aseguró que la configuración del ejercicio presupuestal de este año se gestionó con transparencia.
“Esta información es completamente transparente y se presenta, también, como una respuesta a todo lo que se ha solicitado. Esta es una muestra de nuestro gobierno de transparencia”, aseveró.
En tanto, el primer síndico y presidente de la Comisión edilicia de Hacienda, Maximiliano Alexander Rábago, pronosticó que Naucalpan incrementará sus ingresos este año.
“Logramos construir este instrumento que servirá para mejorar las condiciones de vida de las y los naucalpenses, responde a las condiciones necesarias para combatir la pobreza, delincuencia, mejorar el medio ambiente o distinguir a Naucalpan en materia de competitividad”.