Ofrece AMLO dar reversa a reforma de Pensiones

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno trabajará “de la mano con empresarios y trabajadores” para atender el problema de las pensiones en México, por lo que no descarta anular decisiones del pasado en esa materia.

Al asistir a la celebración del aniversario 84 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el Monumento a la Revolución, el mandatario apuntó que no descarta “dar marcha atrás a acuerdos que se tomaron cuando era otra la política, que afectaron los trabajadores”.

Rodeado de priistas, López Obrador prometió: “Vamos a revisar contratos, vamos a revisar todo el marco legal a partir de la ley del trabajo, siempre para beneficio de los trabajadores, siempre con los trabajadores, sin los trabajadores nada”.

El presidente López Obrador y el líder cetemista Carlos Aceves del Olmo


Entre los asistentes al acto, destacaron el dirigente de la CTM, Carlos Aceves del Olmo; el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas; y los gobernadores de Coahuila, Miguel Riquelme; el Estado de México, Alfredo del Mazo; Guerrero, Héctor Astudillo; Hidalgo, Omar Fayad; y Oaxaca, Alejandro Murat.

Por cierto que el senador Aceves del Olmo dejó la silla de ruedas y llegó al templete por su propio pie.

Ante miles de cetemistas, presumió de buena salud y aseguró que ya retomó de lleno sus actividades.

Por su parte, el presidente Lopez Obrador dijo: “Les felicito por tener al dirigente que representa a la CTM, a don Carlos Aceves, que no está viejo, está maduro, está al cien”.