Muere la estrella de la NBA Kobe Bryant en accidente aéreo

El ídolo de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, falleció este domingo en un accidente aéreo, al desplomarse su helicóptero privado en el que viajaba en California, Estados Unidos.

Los cinco ocupantes de la aeronave perdieron la vida, entre ellos la hija del basquetbolista, Gianna Bryant, de 13 años de edad, confirmaron autoridades del Condado de Los Ángeles en su cuenta oficial de Twitter.

El helicóptero se habría incendiado en el aire, por lo que no hay sobrevivientes; éste era un viaje de rutina para el basquetbolista, quien acostumbraba viajar en su aeronave.

Bryant disputó 20 temporadas con el equipo angelino, donde consiguió 5 anillos de campeonato, por lo que sus números (8,24) fueron retirados.

La extraordinaria carrera de Kobe lo llevó a que este año, incluso, estuviera programada su inclusión al Salón de la Fama del basquetbol.

El histórico basquetbolista, de 41 años de edad, se mantenía activo en sus redes sociales, en las que abordaba temas deportivos y de interés general, e incluso hace unos días dio la bienvenida a Los Ángeles a Javier el “Chicharito” Hernández, quien se incorpora a la MLS.