“Soy Leyenda”: Chicharito Hernández

En su presentación oficial como nuevo jugador del Galaxy de Los Ángeles, el delantero mexicano Javier Hernández aseguró que llega la MLS, tras una década en el balompié europeo, como una leyenda del balompié nacional.

“Regresé como una leyenda del futbol mexicano. Hice todo lo que estuvo en mis manos, por más que esto les pueda molestar a muchos, pero nunca me ha gustado hablar del hubiera”, externó el Chicharito en conferencia de prensa.

El exatacante del Sevilla agregó que Chivas solamente lo buscó antes del Mundial de Rusia 2018, pero que en ese momento prefirió mantenerse en el viejo continente precisamente por la justa internacional.

“Chivas es el club de mi vida, pero solamente me buscaron una vez y fue antes del Mundial. Me buscó Almeyda y le dije: me quiero quedar porque quiero jugar el Mundial”.

Además, el goleador del Tricolor señaló que su objetivo con su nueva escuadra es ayudar para que se convierta en la primera de Estados Unidos en ganar la Concachampions y asista al Mundial de Clubes.

“Contento, feliz, motivado, todo lo que este país, este club y esta liga hizo todo ese esfuerzo para traerme acá, toda esa confianza. Tengo más experiencia, estoy completamente comprometido. Ojalá seamos el primer equipo de la MLS que puede ir a un Mundial de Clubes”, resaltó Javier Hernández.