Chivas da de baja a Guzmán y lo devuelve al Pachuca

Después de que la Liga MX diera a conocer que el futbolista Víctor Guzmán quedaría inhabilitado del balompié mexicano por salir positivo en los análisis antidoping, y que su caso será analizado por las autoridades del futbol Internacional, las Chivas Rayadas del Guadalajara, conjunto que lo compró como uno de sus principales refuerzos para esta temporada, anunció en un comunicado de prensa que el jugador deja de pertenecer a los rojiblancos y regresa al Pachuca.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que, derivado de los sucesos que atañen a Víctor Guzmán, quien fuera un refuerzo fundamental de cara al Torneo de Clausura 2020 y pieza clave para el proyecto deportivo en curso, el jugador dejó de formar parte de nuestro plantel. En razón de lo expuesto, la operación por su compra requiere ser anulada y volverá al Pachuca, su club anterior”, expresó el club tapatío.

Por su parte, el equipo de los Tuzos, exequipo del mediocampista, informó que apoyará al jugador y pidió respeto para su familia.

“A través de la presente queremos comunicar, que se nos ha informado que en la Jornada 4 del Apertura 2019 se obtuvo en resultado analítico adverso del jugador Víctor Guzmán por lo cual se abrió un procedimiento al respecto”, dice la carta publicada por el club hidalguense.