Fallece la actriz Christian Bach

La actriz de origen Christian Bach falleció el pasado martes 26 de febrero a causa de un paro respiratorio, a la edad de 59 años.

La noticia fue anunciada por la familia Zurita Bach, a través de un comunicado en el que respeto y comprensión por este triste momento ante la perdida de la artista.

“Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia”, explicó la familia.

Christian Bach nació en Argentina el 9 de mayo de 1959. A finales de la década de los 70 se mudó a México con la intención de convertiste en actriz, debutando en la exitosa telenovela “Los Ricos También Lloran”.

Participó en cerca de 20 telenovelas como “De Pura Sangre”, “La Patrona”, “Impostora”, “Vidas Robadas” y “La Chacala”, además de películas como “Gavilán o Paloma”, al lado de José José.

A la actriz le sobreviven su esposo, el actor Humberto Zurita, y sus hijos Emiliano y Sebastián, quienes pidieron que se honre a la gran mujer que fue Christian Bach.

Un comentario en "Fallece la actriz Christian Bach"

Los comentarios están cerrados.