“Guadiana, la oportunidad para sacar al PRI de Coahuila”: simpatizantes y militantes de región carbonífera

Sabinas forma parte de la región carbonifera, tierra que destaca por ser cuna de gente trabajadoray esforzada; desde ahí el Precandidato único de Morena, Armando Guadiana Tijerina aseguró que el Movimiento camina a paso firme y fuerte rumbo a la gubernatura. 

El ingeniero estuvo acompañado por la alcaldesa de Muzquiz, Tania Flores, el alcalde de Nueva Rosita, Mario Alberto López; así como José Díaz, coordinador de Morena en la Región Carbonifera, además de regidores, síndicos y líderes del movimiento en la región. 

“Tengo un deber y deuda moral con esta región, el cual voy a cumplir ahora que saquemos al PRI de Coahuila y agradezco el apoyo de mis compañeros alcaldes por unirse a este equipo que llegará al triunfo”

Durante su intervención, Tania Díaz, alcaldesa de Muzquiz, dijo que “yo apoyo al único precandidato que representa la Cuarta Transformación, a quien representa el proyecto de nuestro presidente; ya nos dieron el mensaje claro y es que vamos a apoyar a Armando Guadiana porque tenemos que apoyar al movimiento… Y por que es un honor estar con Obrador y con Morena”.

Por su parte, el alcalde de Nueva Rosita, Mario Alberto López agradeció la visita del precandidato y aseguró que “Armando Guadiana es la oportunidad que tiene Coahuila para sacar al PRI, por ser un hombre honrado y trabajador que será nuestro gobernador”.

Finalmente, el Ingeniero agradeció la calidez y recibimiento del pueblo que lo vio crecer y recalcó que “la labor fundamental que tenemos en frente lo tenemos que lograr con el apoyo de todas y todos los morenos y de los ciudadanos que queremos un cambio, por que sería una vergüenza para Coahuila que el PRI cumpliera cien años de mal gobierno”.

“Vamos a seguir recorriendo el Estado, cercanos al pueblo, a nuestros simpatizantes y militantes para que se den cuenta de lo mucho que está creciendo la Esperanza para Coahuila”.