Alejandra del Moral, virtual próxima candidata del PRI a la gubernatura de Edomex

El PRI Edomex nombró a Alejandra del Moral como coordinadora de la defensa del Estado de México con miras a la elección de la gubernatura mexiquense del próximo año.

Tras el anunció por parte del dirigente Eric Sevilla, del Moral confirmó que ayer renunció a la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Social y se dijo confiada en ganar los próximos comicios electorales de 2023. “Es momento de defender lo que se ha hecho bien”, apuntó la también ex dirigente del PRI.

Agradeció el apoyo de Laura Barrera y Ana Lilia Herrera, quien no estuvo presente en la conferencia, además de liderazgos mexiquenses del PRI.

“Con toda claridad manifiesto mi lealtad al Edomex, he decidido entregar todo mi ser a la causa y hoy tenemos condiciones de competencia real, pero unidos todos y todas vamos a construir un triunfo contundente en las próximas elecciones”, destacó.

Que nadie lo dude, subrayó la ex secretaria de Desarrollo Social, que el Estado de México no se va a detener y seguirá avanzando a un destino de mayor progreso para mujeres y jóvenes.

“Soy orgullosamente aliancista, construiré respetando la representatividad de cada partido que se una a la causa. Es momento de defender lo que se ha hecho y hecho bien, trabajar por el bien de las familias mexiquenses”, estableció.

Finalmente dejó en claro que es tiempo del PRI, que representa un cambio constante y hoy ese cambio, aseveró, está en las mujeres con capacidad, ímpetu e innovación, “el cambio se refleja en el trabajo, experiencia y renovación de ideas, esta va por el estado de México”, finalizó seguida de los aplausos de los presentes al acto.