Nacional

Tren Insurgente, producto de la visión y compromiso del expresidente EPN: Alito Moreno

La construcción del Tren Interurbano México-Toluca, conocido como “El Insurgente”, refleja la visión del PRI para impulsar obras de gran escala que atienden problemas reales de movilidad. Infraestructura pensada para servirle a la gente y para durar muchos años, aseguró el presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

En redes sociales, el dirigente partidista destacó que este medio de transporte es producto de la visión y compromiso del expresidente Enrique Peña Nieto, en cuyo sexenio inició su construcción.

“Es un tren que conecta al Estado de México con la Ciudad de México y que genera movilidad, integración, cercanía y mayor acceso para millones de personas. Reduce tiempos de traslado y abre oportunidades de trabajo, estudio y desarrollo para las familias.

“Por su tamaño y complejidad, enfrentó retos sociales propios de una obra de esta magnitud. Hoy es una realidad que ya está beneficiando a la gente. Y hay que decirlo con claridad y con reconocimiento. Esta obra nació gracias a la visión y al compromiso del Presidente @EPN, que la impulsó desde el inicio pensando en la gente.

“Así gobierna el @PRI_Nacional. Con visión, con responsabilidad y con obras que trascienden sexenios y mejoran la vida de la gente”, puntualizó Moreno Cárdenas.