Saltar al contenido
miércoles, abril 15, 2026
Lo último:
  • Presidenta Sheinbaum resalta reducción anual preliminar de 45% en homicidios dolosos, de 2024 al primer trimestre de 2026
  • México puede capitalizar nuevo orden global si transforma inversiones en productividad: Pedro Haces
  • Mañana se emitirá declaratoria de aprobación del “Plan B” de la reforma electoral: Ricardo Monreal
  • “Es una inversión histórica”: Claudia Sheinbaum destaca que a 2030 se destinarán más de un billón de pesos en Becas para el Bienestar
  • Delfina Gómez impulsa permanencia escolar con la entrega de más de 37 mil Becas por Aprovechamiento Académico en EdoMéx
Caudal Informativo
 
 

  • Nacional
  • Internacional
  • Metrópoli
  • Turismo
  • Salud
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Estado de México
  • Estados
  • Jalisco
  • Quintana Roo
  • Opinión
  • Sabores de México
  • Curiosidades
  • Política de Privacidad
Nacional

Diálogo cercano con empleadores, necesario para construir un país más próspero: Kenia López Rabadán

27 noviembre, 2025 Redacción

El diálogo entre instituciones y empleadores es necesario para construir un país más próspero y para que los mexicanos tengan un mejor empleo y un salario digno, afirmó la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Kenia López Rabadán.

“Yo estoy absolutamente consciente de que es en estas mesas en donde se tiene que estar para construir un país más próspero, para que los mexicanos tengamos un trabajo digno, para que tengamos un salario de calidad y para que los empleadores puedan desarrollarse en este país, en las mejores condiciones posibles desde la ley”, señaló durante su participación en el encuentro con integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin).

La diputada presidenta hizo un llamado a todos los servidores públicos a reconocer que sus salarios son pagados con los impuestos de los ciudadanos, lo que permitirá responder con esfuerzo y honorabilidad a las demandas de los mexicanos que trabajan e invierten en el país.

“Yo creo que reconociéndonos, respetándonos y evidentemente trabajando juntos, podremos construir ese México que todos anhelamos”, expuso.

Finalmente, agradeció la invitación y destacó la presencia de mujeres en las mesas de diálogo entre instituciones y empresarios.

“Estas mesas hace años eran altamente masculinas y ahora hay una muy grata representación de mujeres. Felicidades, chicas, porque yo llevo casi 30 años en esto y he visto cómo las cámaras, las confederaciones han podido, digamos, formar parte de este nuevo entendimiento social, en donde las mujeres somos el 51 por ciento de la población y ahora también estamos representadas aquí. Muchas felicidades a ustedes, compañeras, por estar en esta mesa”, concluyó.

  • Visita el Diputado Pedro Haces Barba el Canal de Panamá
  • Acepta Senado “renuncia” de Gertz Manero de la FGR; se perfila Ernestina Godoy como nueva fiscal

También te puede gustar

Cámara de Diputados legisla para derribar barreras que vulneran derechos de mujeres: Gutiérrez Luna

6 marzo, 20226 marzo, 2022 Redacción

Diputado Ricardo Monreal afirma que el trabajo del Comité de Ética será imparcial

12 noviembre, 202512 noviembre, 2025 Redacción

Morena, con ánimo para realizar periodo extraordinario, afirma Ricardo Monreal

21 julio, 202121 julio, 2021 Redacción

Quiénes somos







Somos un medio de comunicación digital, desde México para todo el mundo. Información general, turismo, política, deportes, cultura, espectáculos, etc. Vía de contacto: [email protected]

Categorías

  • Belleza
  • Chiapas
  • Curiosidades
  • Deportes
  • Durango
  • Economía
  • Espectáculos
  • Estado de México
  • Estados
  • Guanajuato
  • Internacional
  • Jalisco
  • Mascotas
  • Metrópoli
  • Nacional
  • Opinión
  • Puebla
  • Quintana Roo
  • Sabores de México
  • Salud
  • San Luis Potosí
  • Tecnología
  • Turismo
  • Zacatecas
Copyright © 2026 Caudal Informativo. Todos los derechos reservados.
Tema: ColorMag por ThemeGrill. Funciona con WordPress.