Voto seis de seis por el PAN y no permitir que llegue a Yucatán lo peor de la política, pide Marko Cortés

De gira por Yucatán, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, pidió el voto en las seis boletas electorales por Acción Nacional y que no se permita que llegue al estado lo peor de la política.

“Qué no venga lo peor de la política, porque si bien nuestros gobiernos no son perfectos, lo que sí les puedo asegurar viéndoles a los ojos y de frente, es que por mucho son mejores que los gobiernos que tiene Morena”, aseguró.

“Las muestras las tienen en todos lados”, señaló el líder del blanquiazul, quien se dijo seguro que las y los yucatecos no quieren la violencia e inseguridad que se vive en Campeche o los niveles de drogadicción que se registran en Quintana Roo.

“Yo me siento orgulloso como dirigente nacional del PAN, de poder decir que Yucatán es el estado más seguro de todo México”, celebró.

Criticó que el gobierno federal quitara el Seguro Popular que atendía a las familias, y hoy además de que gastan todo su patrimonio, cuando se les presenta una enfermedad costosa ya no hay ni quien los ayude, ni los salve.

Por ello, destacó el compromiso de Xóchitl Gálvez de no quitar ni eliminar  programas sociales, sino al contrario, ampliarlos y mejorarlos con medicamentos garantizados.

El jefe nacional de los panistas expresó su más amplio respaldo a Renán Barrera, candidato a gobernador, a Jorge Díaz quien va por la presidencia municipal de Tizimín,  Kathia Bolio, quien busca el Senado, el candidato a  diputado federal Esteban Macari y Cristina “Chaty” Polanco, quien compite  por una diputación local.

“Vengo a pedirles un cierre de filas, equipo completo, seis votos por Acción Nacional”.