Llama Marko Cortés a hacer lo necesario para que en las elecciones se siga por el camino correcto

Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN, hizo un llamado a que se haga todo lo necesario para que en las próximas elecciones se siga por el camino correcto.

Al acompañar a su registro a Paola Cota Davis, como candidata a la presidencia municipal de Loreto, pidió que se trabaje en equipo para que se siga creciendo como un municipio ordenado, que se corrija lo que se haya hecho mal y se mejore todo lo que se está haciendo bien.

Invitó a los sudcalifornianos a que a partir del primero de abril se inicie una campaña potente y con el corazón para que siga lo bueno para Loreto, pero también solicitó se respalde a Susana Zatarain que va al Senado de la República, a Armando Martínez, como diputado federal, y a Xóchitl Gálvez a la presidencia de la República, para que juntos ganen el 2 de junio.

En el evento, al que asistieron los dirigentes locales del PAN, PRI, PRD, Renovación Sudcaliforniana y el Partido  Humanista, el líder del albiazul transmitió el mensaje y propuestas de Xóchitl Gálvez, como el que el secuestro, la extorsión y el homicidio sean delitos que nunca prescriban y que tarde que temprano los delincuentes paguen por sus hechos.

“Que el que la haga realmente la pague y que los abrazos con el corazón sean para la gente de bien y no para los delincuentes”, afirmó.

También se pronunció a favor de que siga el equilibrio de poderes y la defensa de instituciones como el INE, el INAI y la Suprema Corte, porque dijo, México no es una monarquía, sino una democracia en donde la voz de todas y todos es muy importante.

Concluyó asegurando que el mensaje de Xóchitl Gálvez es de esperanza, un mensaje de que sí se puede, y garantizó que la elección presidencial se va a cerrar “y vamos a ganar”.