Unidos ganaremos desde las alcaldías hasta la Presidencia de la República: Presidente nacional del PAN

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que unidos, en equipo y con el mejor esfuerzo, se ganarán, la próxima elección de junio, desde las presidencias municipales hasta la presidencia de la República con Xóchitl Gálvez.

Destacó las propuestas de la candidata de Fuerza y Corazón por México, el compromiso de que ningún joven por razones económicas se quede sin terminar la universidad y cuenten con becas, y la ayuda no solo para los más pobres, sino también a las clases medias para que salgan adelante y mejoren.

Tras considerar a José Pérez Aguilar como una persona de bien, con una historia de vida de lucha y congruencia, el dirigente nacional aseguró que con el PAN habrá experiencia y capacidad en Frontera, Coahuila.

“Lo que nosotros hacemos es abrir la puerta a todos los ciudadanos que quieran que las cosas cambien aquí en el municipio, que son bienvenidos al proyecto que encabeza el doctor Pepe”, dijo el presidente nacional del PAN tras acompañar al aspirante a alcalde a su registro.