Yuri & Cristian agregan más fechas a su esperada gira

Yuri & Cristian complacen a sus fans y agregan dos fechas más a su gira “Unidos en el Escenario Tour”, el próximo 22 y 23 de marzo de 2024, en el Auditorio Nacional. Con ello, llevarán todos esos éxitos que los han puesto en la cima de la industria.

Las presentaciones del dúo se perfilan dentro de los eventos más destacados de este año, puesto que representan la unión de dos leyendas musicales, dispuestas a llevar su talento a otro nivel y compartir ese amor que tienen por la música con sus fans.

Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el miércoles 7 y jueves 8 de febrero a las 11:00 AM, hora local; mientras que la venta general iniciará el viernes 9 de febrero en las taquillas del inmueble o a través de la red Ticketmaster. 

Yuri es una artista multifacética que ha experimentado con diversos géneros, desde la balada hasta la salsa. Su poderosa voz y su carisma en el escenario, la han convertido en una de las cantantes más populares de México. Algunos de sus éxitos más conocidos son “Maldita primavera”, “Detrás de mi ventana” y “Yo te pido amor”.

Mientras que, la voz de Cristian Castro es capaz de transmitir emociones intensas; sus canciones, ya sean baladas románticas o rancheras, siempre son interpretadas con pasión y sentimiento al grado de convertirse en temas atemporales, tales como “No podrás”, “Nunca voy a olvidarte” y “Azul”.

“Vuélveme a Querer” es un conmovedor dueto entre Yuri y Cristian, que combina la potente voz de ambos artistas, logrando que el momento sea perfecto. Este tema y muchos más serán parte de las presentaciones que sucederán los próximos 22 y 23 de marzo en el Auditorio Nacional. Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el miércoles 7 y 8 de febrero a las 11:00 AM a través de www.ticketmaster.com.mx.