Pide Marko Cortés en próxima contienda dar la cara por México

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, hizo un llamado a que en la próxima contienda las y los mexicanos den la cara por su familia y por Xóchitl Gálvez, porque dar la cara por la precandidata presidencial es dar la cara por México.

“Mi querida Xóchitl estoy seguro que con tu corazón, con tu fuerza esta gente va a dar la cara por ti y tú vas a dar la cara por todos ellos”, lanzó ante cientos de militantes y simpatizantes del PRI, PAN, PRD y Xochilovers que acudieron en apoyo a la precandidata presidencial.

En un mitin en este municipio, destacó que a diferencia de quien significa más de lo mismo, nosotros queremos apostar por un México de clase media, de gente trabajadora, de gente que se esfuerza todos los días.

“A lo que hemos venido el día de hoy todos es a decir con claridad que queremos corregir el rumbo de México. Queremos un cambio positivo para nuestro país, porque hoy realmente a quien venimos a apoyar es a cada uno de ustedes, es a cada una de nuestras familias. Hoy a quien venimos a apoyar, señoras y señores, es a México, por eso hoy estamos aquí”, puntualizó.

Por ello, les preguntó si quieren más de lo mismo con Claudia Sheinbaum o corregir el rumbo con Xóchitl Gálvez-

El presidente del PAN expuso que tenemos que decir ya basta a la estrategia fallida de los abrazos a los criminales y ya basta porque está México hoy más violento que nunca.

“Ustedes saben que nos prometieron que se iba a acabar la violencia y saben cuál se convirtió en el sexenio más violento en la historia de México, el actual”, dijo.

La forma de realmente combatir la violencia y la inseguridad es dándole abrazos a la gente de bien y deteniendo a los criminales, porque a la gente de bien se les protege y a los criminales se les detiene y eso es lo que va a hacer Xóchitl Gálvez como presidenta de México.

Finalmente aclaró que cuando gane Xóchitl Gálvez ningún programa social desaparecerá, todos se van a fortalecer y va a regresar el Seguro Popular, las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo.