Verónica Camino llama a morenistas y simpatizantes a estar firmes en tarea de sumar a más ciudadanos

En el camino de la transformación de un estado mejor integrado para su desarrollo todos los sectores sociales y productivos tienen mucho que aportar, porque cuando se tienen ideales colectivos las acciones se potencializan para el bienestar de las familias.

La senadora de Morena por Yucatán, Verónica Camino Farjat, destacó que en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Yucatán se vive un momento histórico, en el cual los ciudadanos quieren ser los actores principales en el proceso de la transformación, pues se sienten escuchados, incluidos y respetados en sus opiniones.

Puntualizó que en este nuevo capítulo rumbo al cambio que promueve la 4T, los morenistas y simpatizantes son elementos valiosos, porque son quienes escuchan y suman, con sus testimonios, a los ciudadanos, que desean ser parte del movimiento que construya en unidad el modelo que permita al estado potencializar sus capacidades productivas, y gozar de un mejor tejido social.

En asamblea informativa con militantes y simpatizantes Camino Farjat, explicó que con la llegada de la Cuarta Transformación en el país las políticas públicas se orientaron al bienestar de las personas que se dedican a la pesca, al campo y demás actividades productivas, así como a los microempresarios.

Este movimiento, destacó, avanza porque sabe escuchar los reclamos de grupos sociales y productivos que se sienten desprotegidos, rezagados y olvidados, para buscar en coordinación con los ciudadanos los mecanismos que permitan superar el atraso que tienen los sectores.

Verónica Camino llamó a los morenistas a mantener la unidad, estar firmes en sus tareas de sumar a quienes tienen el anhelo del cambio, porque el interés está del lado del pueblo, de lograr juntos la transformación del estado para lograr que el bienestar llegue a todos los rincones y sectores.