La esperanza en Yucatán esta más viva y la 4T llegará con oportunidades: Verónica Camino Farjat

En Yucatán la esperanza está más viva que nunca porque los ciudadanos saben que la Cuarta Transformación crea oportunidades con derechos y seguridad a todos los sectores productivos y sociales, porque se garantiza que nadie se quede atrás.

La senadora de Morena por Yucatán, Verónica Camino Farjat señaló que hay confianza en los yucatecos porque la 4T llegará a Yucatán y les dará la oportunidad de vivir mejor a las familias, porque contarán con seguridad jurídica.

“Yucatán demanda crecimiento parejo, ya que la burbuja de especulación es grave, situación que ocasionó que Mérida se convierta en la ciudad más cara para vivir”, acentuó.

En una plática con medios de comunicación de la Ciudad de México, la legisladora puntualizó que al concluir el proceso interno para elegir a quien coordinará la defensa de la transformación en Yucatán, Morena se fortalecerá con la unidad de todos sus miembros para salir con ánimo a promover un nuevo estilo de vida para los yucatecos rumbo a 2024.

“En el estado el pueblo quiere seguridad, justicia social, vivir en armonía, conservar sus costumbres, preservar su culturan sin perder su calidad de vida”, subrayó.

En Morena queremos que la gente viva bien, que todos estén mejor, sobre todo aquellos que siempre han sido relegados en el desarrollo, como son las comunidades más apartadas que carecen de servicios básicos.

Reiteró que los miembros del movimiento en el estado están comprometidos en impulsar entre todos la llegada de la 4T, por ello irán juntos y fortalecidos para tener un nuevo Yucatán que se concretará el próximo año.

Afirmó que en la política actual las mujeres serán las que impulsen el cambio para alinear las acciones que son fundamentales para avanzar en el camino que cristalice los anhelos de sus luchas.

Recordó que como Senadora mantiene el contacto y cercanía con la gente pues sale a territorio a escuchar a los ciudadanos y transmitir el trabajo que realiza en el senado de la República.

“El camino de Yucatán se construye con la fuerza de las mujeres, que saben sumar, hacer el cambio, y valorar lo que tienen en su entorno”, asentó,

Los ciudadanos, aseguró, demandan nivelar la balanza, con mayor certeza jurídica y que las oportunidades lleguen a todos.