Mauricio Kuri, entre los mejores gobernadores del país: Marko Cortés

El presidente nacional, Marko Cortés Mendoza, garantizó que el Partido Acción Nacional gobierna mejor y gobierna para todos, y puede decirlo de frente, con alegría  y viendo a la gente a los ojos.

Uno de los mejores gobernadores del país y del PAN consideró, es Mauricio Kuri, quien aseguró tiene un buen modelo de administración pública que da resultados.

A su llegada al segundo informe de actividades del mandatario estatal de Querétaro, el jefe nacional de los panistas destacó el que gobernadores, los 32 jefes estatales del partido, coordinadores parlamentarios y alcaldes hayan acudido a este evento a a reconocer el bueno trabajo del gobernador.

Y anticipó que con estos logros, el blanquiazul va el próximo año por los 18 municipios del estado, los seis distritos federales, las dos senadurías y el Congreso local.

Al rendir cuentas a las y los queretanos, Mauricio Kuri refrendó su compromiso de inaugurar una nueva época de triunfo y bienestar para cada uno de los hogares del estado.

Habló de cuatro prioridades: mantener tranquilidad en las calles y paz en los hogares, construir un nuevo sistema de movilidad en la zona metropolitana, un nuevo modelo de energía y seguir siendo número uno en competitividad, inversiones, crecimiento económico y generación de empleo.