En el Movimiento de transformación estamos conscientes del momento histórico que vive el país: Mario Delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró ante militantes y simpatizantes que la unidad prevalece al interior del movimiento de transformación. “En nuestro movimiento estamos muy unidos, muy conscientes del momento histórico que vive nuestro país”. 

En la firma del acuerdo “Unidad por la Transformación” en Tampico, Tamaulipas, el dirigente morenista destacó que la mayoría del pueblo quiere continuar el proceso de transformación nacional, por lo que llamó a la militancia, así como a quienes tienen simpatía por el movimiento, a participar y continuar con los trabajos de organización rumbo al 2024. “Estamos aquí para organizarnos; para lograr que ese deseo que tiene el pueblo se convierta en una realidad el año que entra”. 

Reconoció el liderazgo de la Coordinadora de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum, quien decidió enfocar esfuerzos para convocar a más mexicanas y mexicanos que están de acuerdo con lo que hoy sucede en el país. 

En ese sentido, el líder del partido guinda dio la bienvenida a las y los tamaulipecos que suscribieron el acuerdo de unidad, pues “se han decidido a dar ese paso para apoyar a nuestro movimiento sin ningún interés más que el de que a nuestro país le vaya muy bien y siga por la ruta de la transformación”. 

Por lo anterior, los invitó a continuar siendo protagonistas “de este momento estelar de la historia de México, donde todas y todos nosotros vamos a lograr que, por primera vez, tengamos a una mujer dirigiendo los destinos del país con Claudia Sheinbaum Pardo”. 

En Tampico, Tamaulipas, suscribieron el acuerdo “Unidad por la Transformación” 40 representantes de la sociedad civil, investigadores, empresarios, deportistas y artistas