Amaga Esteban Villegas con dejar la Alianza si Rosas Aispuro es postulado candidato

El gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, advirtió que saldrá de la Alianza del PRI, PAN y PRD si el exgobernador de la entidad, José Rosas Aispuro Torres, u otros colaboradores de la pasada administración, son elegidos candidatos el próximo año.

En conferencia de prensa sobre los resultados de su gira internacional por Nueva York y Boston, aseguró que no permitirá que vuelva gente que ha lastimado a Durango, pues no se tiene idea lo que se ha batallado para llegar al actual punto.

Villegas Villarreal mencionó que le da mucho coraje y tristeza haber perdido tanto tiempo, pues consideró que hoy la entidad debería estar pensando en otras cosas.

”Competimos contra otros estados y países que nos llevan 30 años o 40 años de adelanto, y nosotros estamos empezando, no en cero, en menos 20. Y no me importa, al final para eso vine”, mencionó.

Pidió al exgobernador y excolaboradores que no sueñen tanto porque están soñando con cosas que no van a pasar.

“Fui claro, para que después no digan que no dije: si lo ponen en algo, que le hagan como puedan”, sostuvo.

Asimismo, señaló que están “brincando” más de lo normal y recordó que no es de los que grita y amenaza. “Yo actúo cuando debo de actuar. Cuando actúo la mano izquierda es pesada, así como la derecha es muy noble y generosa”.