Alex Fernández celebrará 10 años de exitosa carrera dentro de la escena del stand up con tremendo show

¡No manches que ya son 10 años! ALEX FERNÁNDEZ, amante de los desayunos, la chela quemada y las Tortugas Ninja (old school), está cumpliendo 10 años de trayectoria humorística (dice), así que aquí estamos para anunciarles que el próximo 12 de diciembre, el comediante más tetosférico, se presentará en el bellísimo escenario del Teatro Metropólitan (aplausos).

Y cómo no festejar dos lustros de comedia, risas y un montón de referencias pop y a la cultura mexicana, si ALEX ya es un icono de la escena standupera de nuestro país, contando con varios especiales, entre ellos los de Netflix: El Mejor Comediante del Mundo El Especial de Alex Fernandez, el Especial.

Además, creó su propio podcast llamado El Podcast de Alex Fernández con Alex Fernández (nomás porque sí); participó en la primera y segunda temporada de LOL México, entre muchos otros proyectos más que ni topamos.

OCESAfact: Este año, el comediante y locutor miembro de la tres veces honorable “Liga de los Super Cuates”, se presentó en el máximo escenario de Reforma con su show Sin Toronja.

Ejerció la carrera de mercadotecnia durante siete años, hasta que en 2014 decidió dedicarse profesionalmente y de tiempo completo a la comedia (anda celebrando 10 años de stand up más 7 de godín).

ALEX FERNÁNDEZ es todo un prodigio en lo que hace y, por ello, agradecemos que esta primera década de éxito, llegue con un show mejorado y con nuevo material… ¡yuju!

Máximo respeto a quien merece máximo respeto, el mejor comediante del mundo seguro irá a ver este show y tú tampoco te lo puedes perder. La cita será el próximo 12 de diciembre en el emblemático Teatro Metropólitan (ahora sí en un teatro de a deveras).

Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 13 de septiembre y, un día después, los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.