Luce Paseo de las Marinas nueva imagen por trabajos de deshierbe y limpieza

El Paseo de las Marinas del fraccionamiento Ciudad Satélite luce una nueva imagen en beneficio de cientos de naucalpenses que visitan este sitio, luego de que la Dirección General de Servicios Públicos realizó trabajos de deshierbe, barrido, rastrillado y recolección de residuos en aproximadamente 45 mil metros cuadrados de este importante pulmón y área recreativa del municipio.

El subdirector de Unidades Administrativas de Servicios Públicos, Sergio Joaquín Ramos Manzano, informó que en estas acciones participaron las 12 delegaciones de esta dependencia con un total de aproximadamente 220 personas equipadas con desbrozadoras, rastrillos, palas, entre otras herramientas necesarias para esta labor.

Apuntó que la zona de trabajo abarcó desde el Boulevard Manuel Ávila Camacho hasta la avenida Adolfo López Mateos a la altura del hospital San José y detalló que solamente tomó un día llevar a cabo estas acciones para evitar molestias a los vecinos y visitantes.

El funcionario puntualizó que este tipo de trabajos se estarán realizando al menos una vez por semana en diversos puntos como el parque de las Mujeres Bonitas en la colonia Alfredo V. Bonfil, parque La Hoja en Bosque de Los Remedios, así como áreas verdes en Lomas Verdes Sexta Sección, debido a que durante la temporada de lluvias el pasto crece muy rápido.

Ante la solicitud de vecinos para cambiar los aparatos del gimnasio al aire libre, Ramos Manzano indicó que dichas peticiones serán turnadas al área correspondiente con el objetivo de que los habitantes puedan seguir disfrutando de este espacio de sana convivencia y esparcimiento.

Acompañada de su perrita Nani, Lizet Uribe, quien es vecina de este fraccionamiento desde hace más de 40 años, reconoció el esfuerzo de los trabajadores por realizar estas acciones en un solo día, al tiempo que solicitó llevar a cabo bacheo y reparaciones en el puente de Bellavista, el cual se encuentra afectado por las recientes lluvias.

El ciudadano Hilario Fernández felicitó al personal que está trabajando en esta zona, “es algo que en la administración anterior no vimos, prácticamente no fuimos escuchados y no nos tomaban en cuenta para nada, queremos que nos den voz y que nuestras peticiones sean atendidas”.