Creel pasa a siguiente etapa para coordinar FAM; pedirá licencia a Cámara de Diputados

El diputado Santiago Creel Miranda recibió del Comité Técnico la constancia que lo acredita para pasar a la siguiente etapa del proceso interno del Frente Amplio por México y aspirar a la candidatura presidencial de 2024.

Lo anterior, tras haber logrado por mucho las firmas de apoyo de simpatizantes y militantes de los tres partidos de la coalición Va por México, del 12 de julio al 8 de agosto, requeridas por el Comité Organizador. 

De esta forma, mañana, a las 19:00 horas, participará en el Primer Foro entre aspirantes para encabezar el Frente Amplio por México, evento que será transmitido en las plataformas digitales y redes sociales del PAN, PRI y PRD y de los aspirantes.

El diputado Creel Miranda expresó su satisfacción por continuar en la siguiente etapa de este proceso democrático inédito en México, en aras de lograr un cambio de rumbo del país.  

Asimismo, anunció que el próximo lunes convocará a una sesión de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para pedir licencia como presidente de la misma y a la Comisión Permanente, como diputado federal.

Esto, afirmó, con el fin de poder dedicarse de tiempo completo en las siguientes etapas del proceso interno.