Recibe Santiago Creel respaldo de habitantes de Iztapalapa para coordinar Frente Amplio

En el centro de Iztapalapa y al coro de ¡Presidente! ¡Presidente!, Santiago Creel Miranda recibió el apoyo de ciudadanos, militantes y liderazgos de esta alcaldía, así como de la Ciudad de México en su propósito de lograr la coordinación del Frente Amplio por México.

En la reunión que sostuvo con la militancia partidista y representantes de la sociedad civil de Iztapalapa, expuso que es muy importante entender que la unión nos da la fuerza, porque cuando el partido ha estado unido es cuando se han obtenido los grandes triunfos.

“La unión como país nos va a dar la fuerza para superar todos los problemas. Unidos, no hay un problema que no podamos salvar, que no posamos resolver, que no podamos solucionar. La unión es la fuerza y eso es lo que representa el Frente Amplio por México, y la idea es unir a toda la oposición, presentar un frente amplio que pueda vencer, derrotar a Morena y a sus aliados”, manifestó.

Creel Miranda indicó que las y los mexicanos no nos merecemos que nos siga gobernando este mal gobierno que solo ha generado más corrupción, inseguridad, violencia, pobreza y encarecimiento de las gasolinas. Un gobierno de resultados desastrosos y que quiso acabar con instituciones como el INE, INAI y programas exitosos como el Seguro Popular, las Estancias Infantiles y los refugios para las mujeres maltratadas.

Por eso, dijo, tomé la decisión de ponerme en el frente de batalla y en la primera línea de defensa del país, porque como todas y todos los mexicanos “no estoy dispuesto ni hoy ni nunca que México tenga un solo dueño, México es de todas y de todos nosotros”.

Tenemos que cambiar, afirmó Creel Miranda, el odio por la reconciliación y la destrucción por la reconstrucción, para tener un México de progreso y de prosperidad.

“No tengo ninguna duda de que vamos a ganar”, reiteró, porque estoy “decidido, determinado, no le tengo miedo a nada ni a nadie en esta batalla”, al tiempo en que se volvieron a escuchar las porras de ¡Presidente! ¡Presidente!

Por último, Creel Miranda convocó a los habitantes de Iztapalapa y de la Ciudad de México a mantenerse unidos y trabajar desde las redes sociales y en cada una de sus colonias para lograr cambiar el rumbo de México en 2024.

Para llegar al Barrio San Ignacio, donde tuvo lugar el encuentro, Santiago Creel recorrió a pie las calles de Iztapalapa, saludando y recibiendo el apoyo de los ciudadanos que lo vitorearon para que sea el Coordinador del Frente Amplio por México.

Acompañaron a Santiago Creel en este evento, el alcalde en Benito Juárez, Santiago Taboada; el diputado Luis Mendoza, el diputado Anibal Cañez, la Concejal Olivia Garza, el diputado Héctor Saúl Téllez, Hussein Ronquillo y el diputado Guillermo Huerta, entre otros liderazgos panistas de la Ciudad de México