Eduardo Ramírez acusa campaña sucia en su contra, por encabezar encuestas en Chiapas

Eduardo Ramírez desmintió, categóricamente, ser propietario de un penthouse en Polanco como lo un diario nacional lo dejó entrever en su edición de hoy.

El coordinador de Morena en el Senado, y presidente de la Jucopo, fue tajante al considerar que estas versiones tienen fines electorales en el estado de Chiapas.

“No soy propietario de ningún departamento, de ningún inmueble en la Ciudad de México. Vivo en calidad de arrendatario, pago una renta mensual”, atajó.

Entiendo este tipo de información, primeramente, por mi clara definición al proyecto de la cuarta transformación, y segundo, porque tiene que ver con Chiapas, opinó.

“Encabezamos prácticamente las preferencias y las simpatías, sin pegar espectaculares, sin pintar bardas, y hay quienes se sienten amenazados por este crecimiento”, sostuvo.

Eduardo Ramírez dijo saber de dónde vienen esos ataques, “sé quiénes son y sé de dónde salen los recursos que utilizan para desprestigiar nuestro movimiento y nuestro proyecto”, precisó.

“Pónganse a trabajar, ganen a la buena. Juguemos limpio, vayamos a este proceso que está por iniciar, con propuestas, respetándonos. No hagamos campañas de desprestigio, como lo han estado haciendo en las últimas semanas, pautando en YouTube, TikTok, Facebook, utilizando recursos públicos. ”, finalizó.