Ricky Martin presenta en Mayakoba su nueva propuesta escénica “Ricky Martin Sinfónico”

Ricky Martin vuelve a México para presentar “Ricky Martin Sinfónico”, una nueva propuesta escénica que promete deleitar a su fiel público por ser la primera vez, en su admirada carrera, que ofrece un recital de este estilo en nuestro país. El concierto se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre en Mayakoba, destino que inaugura esta gira. 

Los huéspedes y asistentes a este evento podrán extender su estancia para disfrutar de una experiencia integral en Mayakoba. Mientras que los cuatro hoteles del destino ofrecerán paquetes especiales y promociones que, próximamente, podrán consultarse en https://mayakoba.com/es/. Además, los boletos estarán a la venta en Funticket.mx.

“Ricky Martin Sinfónico” une al artista global con una orquesta de más de 50 músicos, en una noche llena de pasión, nostalgia y puro corazón, donde no sólo se rendirá homenaje a su música, la cual ha impactado al mundo durante más de 38 años, pues también será un esperado encuentro con el público que lo ha apoyado durante su largo recorrido en el ámbito musical. 

Este recital nace de un sueño de Ricky de poder presentar un concierto con una orquesta clásica, llevando sus canciones a un nuevo nivel, logrando ese encuentro entre ambos mundos sin perder su esencia. “Ricky Martin Sinfónico” incluye un gran repertorio de sus grandes éxitos entre ellos, “Tal Vez”, “María”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa’ Ca”, “Disparo al Corazón”, además de su más reciente “Ácido Sabor” incluido en su EP “PLAY”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

“Siempre he soñado en presentarme con una orquesta y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir el año pasado y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia”, expresó Ricky Martin.

Con su creatividad e ingenio musical, Ricky Martin demuestra una vez más el por qué es considerado uno de los artistas más importantes y admirados de la música latina alrededor del mundo. Su larga y sólida trayectoria musical continuará con conciertos en Europa el próximo mes de julio, su participación como uno de los protagonistas de la anticipada serie americana “Palm Royale” y sus compromisos vinculados con la Fundación Ricky Martin.

Como anfitrión de la inauguración de esta gira en México, Mayakoba reitera su interés y entusiasmo de convertir a la Riviera Maya en un destino sede de eventos musicales de talla internacional.

El resort, rodeado de una jungla color esmeralda e impresionantes lagunas en el corazón del enclave ecológico de Mayakoba, es un destino turístico inigualable que ofrece a sus huéspedes y propietarios una experiencia única a través de un excepcional servicio en sus cuatro galardonados hoteles, Andaz Mayakoba, Banyan Tree Mayakoba, Fairmont Mayakoba y Rosewood Mayakoba.

Su oferta residencial única en la Riviera Maya con Rosewood Mayakoba Residences y Fairmont Mayakoba Residences, un retiro de ultra lujo que se extiende sobre mil 600 metros de playa de arena blanca. Mayakoba es un lugar único para crear recuerdos inolvidables, explorar la naturaleza, alegrar el paladar, potenciar el bienestar y emprender una nueva aventura.

Hay experiencias para cada tipo de viajero en tierra o en el mar, ya sea en unas vacaciones familiares, un retiro de bienestar, una escapada romántica, una aventura culinaria, o bien, un espectáculo de entretenimiento de primer nivel como lo es el de Ricky Martin.