Detienen en Naucalpan a 2 menores con drogas

Policías de Naucalpan aseguraron a dos menores, de 15 y 16 años de edad, que llevaban en una mochila dos bolsas con al parecer mariguana y ocho envoltorios blancos con supuesta “piedra”, por lo que fueron presentados ante la Fiscalía Especializada en Adolescentes por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura de Naucalpan patrullaban la colonia Benito Juárez, cuando en el cruce de las calles Sierra de Zacatecas y Ejido se percatan de la actitud evasiva de ambos menores, a los que realizaron una inspección.

Los adolescentes llevaban una mochila en cuyo interior fueron halladas las presuntas drogas, por lo que fueron canalizados a la Fiscalía Especializada en Adolescentes, donde se definirá su situación legal.

En otro hecho, tras una persecución policías municipales detuvieron a dos ocupantes de una camioneta del transporte público, toda vez que un hombre los acusó de sustraer autopartes de un automóvil VW Tiguan, en el fraccionamiento Boulevares.

Los uniformados ubicaron la camioneta Urban del transporte público y pidieron al conductor detenerse, quién no hizo caso y se dirigió a bulevar Manuel Ávila Camacho, dónde tras un bloqueo a la vialidad lograron detener el vehículo en carriles centrales, a la altura de avenida Primero de Mayo, colonia El Conde. En el interior del vehículo fueron hallados 13 tapones de rin de diferentes marcas y una parrilla de Nissan.

Los detenidos, identificados como Luis Alfonso “N”, de 26 años de edad, y José Omar “N”, de 23 años, fueron presentados ante el Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.